Inicio / RED INFORMATIVA / Estatal (Comunicados) / Continúa recepción de documentos en Ventanilla Única de Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios

Continúa recepción de documentos en Ventanilla Única de Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios

Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca 7 de enero de 2017. Por indicaciones del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la secretarías de Administración, Contraloría y Transparencia Gubernamental, así como Economía continúan la recepción de documentos a través de la Ventanilla única de Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios, cuya finalidad es atender y validar los bienes y servicios que fueron suministrados o adquiridos en el Gobierno del Estado de Oaxaca, durante el periodo 2016.

A través de esta herramienta de atención hasta el próximo 31 de enero, las dependencias normativas podrán recepcionar documentación para posteriormente validar y verificar los adeudos que mantiene el Gobierno del Estado con sus diversos proveedores en el año 2016.

Para acceder a este programa, los proveedores deberán programar su cita a través del Centro de Atención Telefónica (CAT) 01 800 838 2301, o bien, a través de la página web http://citas.oaxaca.gob.mx/.

Al llamar al CAT o ingresar a la plataforma web, el proveedor obtendrá vía  correo electrónico información sobre día y hora de la cita, por este medio también se les proporcionará el link para obtener requisitos y formatos de la ficha técnica del proveedor y desglose de adeudos.

Durante la cita se realizará la recepción y revisión de documentos de proveedores o prestadores de servicio, para posteriormente validarlos y programar informes, con la finalidad de ofrecer respuesta a la brevedad posible.

Es muy importante que proveedores y prestadores de servicios presenten su documentación y cumplan con los requisitos antes del 31 de enero, fecha en la cual vence la recepción de los mismos.

Relacionado

x1

Alejandro López Jarquín, presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, puso en marcha esta mañana el “Programa Integral para la Prevención Social del Delito…

Alejandro López Jarquín, presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, puso en marcha esta mañana el ...