Inicio / RED INFORMATIVA / Estatal (Comunicados) / Continúa recepción de documentos en Ventanilla Única de Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios

Continúa recepción de documentos en Ventanilla Única de Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios

Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca 7 de enero de 2017. Por indicaciones del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la secretarías de Administración, Contraloría y Transparencia Gubernamental, así como Economía continúan la recepción de documentos a través de la Ventanilla única de Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios, cuya finalidad es atender y validar los bienes y servicios que fueron suministrados o adquiridos en el Gobierno del Estado de Oaxaca, durante el periodo 2016.

A través de esta herramienta de atención hasta el próximo 31 de enero, las dependencias normativas podrán recepcionar documentación para posteriormente validar y verificar los adeudos que mantiene el Gobierno del Estado con sus diversos proveedores en el año 2016.

Para acceder a este programa, los proveedores deberán programar su cita a través del Centro de Atención Telefónica (CAT) 01 800 838 2301, o bien, a través de la página web http://citas.oaxaca.gob.mx/.

Al llamar al CAT o ingresar a la plataforma web, el proveedor obtendrá vía  correo electrónico información sobre día y hora de la cita, por este medio también se les proporcionará el link para obtener requisitos y formatos de la ficha técnica del proveedor y desglose de adeudos.

Durante la cita se realizará la recepción y revisión de documentos de proveedores o prestadores de servicio, para posteriormente validarlos y programar informes, con la finalidad de ofrecer respuesta a la brevedad posible.

Es muy importante que proveedores y prestadores de servicios presenten su documentación y cumplan con los requisitos antes del 31 de enero, fecha en la cual vence la recepción de los mismos.

Relacionado

MAEL 26abr

En tiempo y forma, Registro Civil garantiza derecho a la identidad de niña en Los Mixes

Con relación a la queja presentada ante la Comisión de Derechos Humanos, por el señor ...