Inicio / RED INFORMATIVA / Estatal (Comunicados) / INVITA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO A PARTICIPAR EN PROGRAMA NÓMADAS: SSPO

INVITA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO A PARTICIPAR EN PROGRAMA NÓMADAS: SSPO

* Se realizarán exhibiciones de Skate, Flatland, Bmx, Parkour y Roller, además de sorpresas para los niños


La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, invita a la ciudadanía en general a sumarse al programa “Nómadas Tour, Prevención en Movimiento”.

 

Lo anterior con el objetivo de fomentar la conciencia de prevención y el estilo de vida saludable, entre niños, jóvenes y adultos por medio de acciones que incorporan la recreación, cultura y deporte.

 

Es por ello que este domingo 08 de enero del corriente, se llevará a cabo el primer evento en Avenida Lázaro Cárdenas, Colonia Morelos, Camino Nacional, entre farmacias del ahorro y farmacias similares, en un horario de 10:00 a  14:00 horas.

 

En esta ocasión se realizarán exhibiciones de Skate, Flatland, Bmx, Parkour y Roller, además de algunas sorpresas y regalos para los niños, en el marco del festejo del Día de Reyes.

 

Finalmente, previo a las actividades mencionadas, personal de la Dirección de Prevención del Delito  instalará un Comité Vecinal en la colonia, por lo cual le tomarán protesta a ocho vecinos, quienes coadyuvarán con la dependencia en las acciones encaminadas a la prevención de diversos ilícitos que pudieran afectar la tranquilidad de los habitantes de la zona.

 

Relacionado

WhatsApp Image 2017-01-21 at 22.51.43

CORTV debe ser de la sociedad, no vocería del Ejecutivo: Jesús Romero

  Ante la iniciativa presentada por la bancada del Partido Revolucionario Institucional por la que ...