Inicio / RED INFORMATIVA / Estatal (Comunicados) / INVITA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO A PARTICIPAR EN PROGRAMA NÓMADAS: SSPO

INVITA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO A PARTICIPAR EN PROGRAMA NÓMADAS: SSPO

* Se realizarán exhibiciones de Skate, Flatland, Bmx, Parkour y Roller, además de sorpresas para los niños


La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, invita a la ciudadanía en general a sumarse al programa “Nómadas Tour, Prevención en Movimiento”.

 

Lo anterior con el objetivo de fomentar la conciencia de prevención y el estilo de vida saludable, entre niños, jóvenes y adultos por medio de acciones que incorporan la recreación, cultura y deporte.

 

Es por ello que este domingo 08 de enero del corriente, se llevará a cabo el primer evento en Avenida Lázaro Cárdenas, Colonia Morelos, Camino Nacional, entre farmacias del ahorro y farmacias similares, en un horario de 10:00 a  14:00 horas.

 

En esta ocasión se realizarán exhibiciones de Skate, Flatland, Bmx, Parkour y Roller, además de algunas sorpresas y regalos para los niños, en el marco del festejo del Día de Reyes.

 

Finalmente, previo a las actividades mencionadas, personal de la Dirección de Prevención del Delito  instalará un Comité Vecinal en la colonia, por lo cual le tomarán protesta a ocho vecinos, quienes coadyuvarán con la dependencia en las acciones encaminadas a la prevención de diversos ilícitos que pudieran afectar la tranquilidad de los habitantes de la zona.

 

Relacionado

x1

Alejandro López Jarquín, presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, puso en marcha esta mañana el “Programa Integral para la Prevención Social del Delito…

Alejandro López Jarquín, presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, puso en marcha esta mañana el ...