Inicio / RED INFORMATIVA / Estatal (Comunicados) / Delegados Regionales del DIF Estatal atienden a la población vulnerable y entregan apoyos

Delegados Regionales del DIF Estatal atienden a la población vulnerable y entregan apoyos

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de febrero de 2017. Con la encomienda de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, de brindar servicios con calidad y calidez a la población en situación de vulnerabilidad, las y los Delegados Regionales de este organismo continúan con la entrega de apoyos y conociendo las demandas de la población.

 

El Delegado de la Costa, Enrique Laredo Toscano, visitó la Unidad Básica de Rehabilitación, de Santiago Llano Grande y San Pedro Mixtepec, en esta última entregó a la menor Lucy una silla de ruedas, un compromiso de la presidenta del DIF Oaxaca.

 

De igual manera, Laredo Toscano recorrió las Cocinas Comunitarias de San Andrés Huaxpaltepec, Santa María Nutío y San Pedro Siniyuvi, pertenecientes al municipio de San Juan Colorado y el espacio alimentario de Cerro de la Esperanza, en Pinotepa Nacional.

 

En cada localidad explicó a los beneficiarios el funcionamiento del programa y las reglas de operación para mejorar su funcionamiento y brindar una sana alimentación a los sectores vulnerables de la región.

 

En tanto, la Delegada de la Región del Papaloapan, Alejandra Bravo Aguirre, entregó cobijas a pobladores de San Juan Bautista Tlacoatzintepec.

 

A su vez la Delegada de Valles Centrales, Zona 2, Concepción Reyes Mendoza, visitó Soledad, San Pablo y San Lorenzo, todas pertenecientes al distrito de  Etla, para dar seguimiento a los indicadores del Programa Bienestar. A los pobladores les dio a conocer que programa continuará apoyando económicamente a las personas con discapacidad. 

 

En la Cañada, la Delegada de esta región, Hélida Estrada García acudió a la Casa Hogar de San Juan Bautista Cuicatlán la cual brinda atención a 22 niños en estado de vulnerabilidad y abandono; aquí fue informada de las necesidades en este lugar como son medicamentos, ropa, despensa, material escolar y atención psicológica para un mejor desarrollo de los menores.

 

Relacionado

CONVOCATORIA CONSEJO POLÍTICO (4)

CONVOCA DIRIGENCIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONSEJO POLÍTICO, ESTE VIERNES

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal, ...