Inicio / RED INFORMATIVA / Estatal (Comunicados) / Voluntariado de Administración dona víveres en apoyo a grupos vulnerables

Voluntariado de Administración dona víveres en apoyo a grupos vulnerables

La responsable del Voluntariado de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, Verónica Quevedo Arango entregó al Voluntariado general del Sistema DIF estatal un lote de víveres y artículos de primera necesidad que serán repartidos en grupos en situación de vulnerabilidad.

En el centro de acopio de esta noble institución a la Directora General del Voluntariado del DIF, Graciela Velázquez Rosas; Quevedo Arango entregó diferentes artículos que fueron reunidos por personal de la Secretaría de Administración, expresando el mensaje de solidaridad con la población que más lo requiera.

Señaló que la labor altruista de donación de diversos productos no perecederos, higiénicos, así como agua embotellada, calzado, entre otros, fortalecerán los programas y acciones a favor de las familias de las y los oaxaqueños de las ocho regiones del estado de Oaxaca.

Quevedo Arango resaltó el trabajo que ha emprendido la presidenta del DIF Estatal, Ivette Moran de Murat con los sectores de la ciudadanía, siendo una aliada de las personas más vulnerables.

Por su parte, Velázquez Rosas agradeció el donativo del voluntariado de la Secretaría de Administración que será de gran ayuda para aquellas personas que no cuentan con las posibilidades económicas de satisfacer sus necesidades básicas o que se hayan visto afectados por un desastre natural.

En un recorrido por las instalaciones,  la Directora General del Voluntariado del DIF explicó a Verónica Quevedo Arango las diferentes funciones de recepción que se tiene en  el centro de acopio, y la manera en la que es distribuido cada víveres a las comunidades y personas, que son cedidos por la misma sociedad.

94 (2) 94 (3)

Relacionado

PIDE ESTEFAN GARFIAS DESTINAR 66 MIL MDP PARA FONDO DE RECONSTRUCCIÓN

·         El legislador exigió al Gobierno Federal apoyar a estados para que no se endeuden con …